domingo, 10 de abril de 2011

Charla de Mike Alfonseca: No es a lo loco

El lunes 28 de marzo, Mike Alfonseca de Kraneo, estuvo de visita en UNIBE  Habló del proceso creativo de los anuncios del Banco BHD, que han sido como estrategias a los personajes como Toñitín y Don Florencio, tan conocidos y en las personas dominicanas.

 La charla trata de los ejercicios creativos que son necesarios ara resolver problemas de comunicación, todos los procesos creativos deben partir de una investigación que permita conocer la marca. se deben establecer los desarrollo  con los valores.

Mike hizo un buen trabajo paso a paso con los comerciales y los frutos que han tenido sobre la percepción,  pa mi punto de vista es excelente para nuestra carrera comunicación publicitaria es admirable.

1 comentario:

  1. Hola Julissa.

    Tengo dos comentarios respecto a este post. El primero es que en ortografía y gramática no cuidaste nada. Aquí faltan bastantes puntos y comas. Y me remataste con la última línea "pa mi punto de vista es excelente..."

    Tienes que trabajar con eso, ni siquiera para clase, sino para la vida. A todos nos quedan muchos años por escribir.

    Mi segundo comentario es sobre el contenido en si. Esta bien lo que dices, pero me falta profundidad. Opinas muy por encima sobre la charla, me habría gustado ver más detalles.

    ResponderEliminar